¿Cómo crear mi clave TSA?

Si a ti ya te llegó tu nueva Samsonite, probablemente te estás preguntando ansioso cómo configurar el código de tu cerradura. No te preocupes, es bastante simple, ya que por defecto el código de fábrica es siempre 0-0-0. Puedes elegir los tres dígitos que quieras para proteger tu equipaje, aunque siempre recomendamos que uses un número que sea fácil de recordar, ya que de seguro no quieres olvidar el número cuando llegues al hotel de tu próximo destino.

Para cambiar el código, debes presionar el botón TSA. En el interior de tu maleta o valija encontrarás las instrucciones de tu cerradura. Puedes ver el video a continuación para revisar el paso a paso.

Recuerda que la cerradura tiene un pequeño botón, el que puedes presionar con la punta de un lápiz o un bolígrafo. Lo presionas, introduces tu nueva contraseña y la confirmas apretando o desplazando el botón de apertura.

Si por algún motivo tu producto no cuenta con este botón, puedes mantener presionado el botón de la cerradura mientras cambias la contraseña. Una vez introducida la nueva clave de acceso, puedes soltar el botón de la cerradura.

Con eso estarás listo para cuidar tus pertenencias, comenzar a disfrutar de tu nueva Samsonite y encontrarte nuevamente con ese viaje que tenías pendiente.

Travel is a Gift.

Regresar al blog

Blog