PARA CAMBIO DE PRODUCTO POR COMPRA HECHA EN NUESTRA TIENDA ONLINE:
Si compraste un producto a través de alguna de nuestras tiendas online, lo mejor es completar nuestro formulario de contacto solicitando el cambio. Click aquí
Para los cambios en tiendas físicas aplican las siguientes condiciones:
- Debes llevar tu factura y número de pedido.
- No se permitirán cambios 30 días después de la recepción del producto.
- El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
- Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, se podrá realizar el cambio dentro de los 90 días posteriores a la compra del mismo, siempre y cuando la falla o desperfecto pueda ser certificada tras una inspección de nuestro servicio técnico y no atribuible al cliente.
- Si el producto que quieres no está en la tienda, tendrás que iniciar el proceso de devolución completando el formulario de contacto. Click aquí
Si quieres cambiar el producto por uno de mayor valor, tendrás que pagar la diferencia en la tienda. Lamentablemente, no aceptamos cambios por productos de menor valor. En ese caso, tendrás que iniciar el proceso de devolución completando el formulario de contacto. Click aquí.
Los productos marcados como exclusivos en nuestra tienda online no podrán ser cambiados en tiendas físicas. En este caso deberá completar nuestro formulario de contacto y solicitar la devolución.
¿Qué hago si no hay una tienda cerca de mi hogar?
Si por algún motivo no tienes alguna tienda cerca, puedes realizar el cambio de tu producto a través de nuestro servicio de atención al cliente, siguiendo las mismas condiciones de cambio mencionadas más arriba. Para eso, debes completar el formulario de contacto aquí con tu número de pedido y uno de nuestros agentes te ayudará con el proceso. Click aquí
Este pedido será enviado a nuestro Centro de Distribución y tras una revisión del producto nuestros agentes de atención al cliente se pondrán en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto. Recuerda que el tiempo de gestión para el cambio podrá tomar hasta 20 días hábiles desde que el producto fue recibido en una de nuestras bodegas.
Recuerda que a través del operador logístico no podrás realizar un cambio de producto de diferente valor. En ese caso, tendrás que iniciar el proceso de devolución.
PARA CAMBIO DE PRODUCTO POR COMPRA HECHA EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS:
Si el producto lo compraste en alguna de nuestras tiendas físicas, puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales dentro de los 30 primeros días posteriores a tu compra. Si no sabes dónde están nuestras tiendas, puedes usar nuestro mapa aquí.
Recuerda que en la tienda te van a exigir la factura antes de procesar el cambio del producto.
Para los cambios en tiendas físicas aplican las siguientes condiciones:
- Debe ser en una tienda exclusiva de la misma marca.
- Debes llevar tu factura.
- No se permitirán cambios 30 días después de la recepción del producto.
- El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
- Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, se podrá realizar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del mismo, siempre y cuando la falla o desperfecto pueda ser certificada tras una inspección por nuestro servicio técnico y no atribuible al cliente.
- Si quieres cambiar el producto por uno de mayor valor, tendrás que pagar la diferencia en la tienda. Lamentablemente, no aceptamos cambios por productos de menor valor.
PARA DEVOLUCIÓN DE DINERO POR COMPRAS HECHAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE:
Si por algún motivo quieres devolver tu producto y solicitar el reintegro del dinero, tendrás un plazo de 10 días desde que recibiste la compra en tu domicilio para completar nuestro formulario de contacto y comenzar el proceso de devolución. Click aquí Uno de nuestros agentes de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte con el proceso.
Para las devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online aplican las siguientes condiciones:
- Debes devolver el producto adquirido.
- No se realizan devoluciones en tiendas físicas.
- Debes presentar tu factura y número de pedido.
- El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
- No se permitirán devoluciones 10 días después de la recepción del producto.
- Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, se podrá realizar la devolución del dinero siempre y cuando la falla o desperfecto pueda ser certificada tras una inspección por el fabricante y no atribuible al cliente.
- La devolución del dinero no comprende costos de despacho.
Este pedido será enviado a nuestro Centro de Distribución y tras una revisión visual del producto, nuestros ejecutivos de atención al cliente se pondrán en contacto contigo para coordinar la devolución total o parcial del dinero, por lo que te solicitarán cierta información personal para poder emitir la nota de crédito y coordinar internamente la devolución del monto indicado, la que se hará a través de Mercado Pago o Transferencia Bancaria
Posteriormente, nuestro servicio de atención al cliente hará seguimiento del caso y te contactará en un plazo no mayor a 10 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega para notificar la devolución del dinero. Es importante que solicites el número del caso por si deseas hacer seguimiento del mismo.
Recuerda que el operador logístico no hace devolución de dinero. Y nosotros nunca hacemos devolución de dinero en efectivo.