Cambios y devoluciones

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS DE PRODUCTOS COMPRADOS EN TIENDA ONLINE

Si compraste un producto a través de alguna de nuestras tiendas online, lo mejor es acercarse a alguna de nuestras tiendas físicas para que podamos ayudarte con el cambio. Dependiendo la marca del producto adquirido las tiendas habilitadas para el cambio son:

 

Para realizar cambios de Productos marca Samsonite:

  • Todas nuestras tiendas Oficiales Samsonite y/o Tiendas Oficiales House of Samsonite. Ver tiendas

Para realizar cambios de Productos marca Xtrem y/o American Tourister:

  • Todas nuestras tiendas Oficiales House of Samsonite:
  • House of Samsonite Abasto
    Dirección: Av. Corrientes 3247 Nivel 2, Local: L2006
    Horario de Atención: 12:00 - 20:00
    Teléfono: 11 6724-5103
  • House of Samsonite Dot
    Dirección: Vedia 3626, Nivel 1 162
    Horario de Atención: 12:00 - 20:00
    Teléfono: 11 6743-4127
  • House of Samsonite Cabildo
    Dirección: Av. Cabildo 1925, Local a la calle
    Horario de Atención: 10:00 - 19:00
    Teléfono: 11 4916-8499

Para realizar un cambio aplican las siguientes condiciones:

  • Debes llevar tu factura y número de pedido.
  • Debe ser en una tienda de la misma marca.
  • Solo se permitirán Cambios por productos de igual o mayor valor.
  • No se permitirán cambios 30 días después de la recepción del producto.
  • El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, se podrá realizar el cambio dentro de los 90 días posteriores a la compra del mismo, siempre y cuando la falla o desperfecto pueda ser certificada tras una inspección de nuestro servicio técnico y no atribuible al cliente.

Si quieres cambiar el producto por uno de mayor valor, tendrás que pagar la diferencia en la tienda. Lamentablemente, no aceptamos cambios por productos de menor valor.

Los productos marcados como exclusivos en nuestra tienda online no podrán ser cambiados en tiendas físicas. En este caso deberá completar nuestro formulario de contacto y solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días corridos contados desde que te entregaron lo que compraste o desde que celebraste el contrato.

 

¿Qué hago si no hay una tienda cerca de mi hogar?

Si por algún motivo no tienes alguna tienda cerca, puedes solicitar la devolución del dinero a través de nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 10 días corridos contados desde que te entregaron lo que compraste o desde que celebraste el contrato.. Para eso, debes completar el formulario de contacto aquí con tu número de pedido y uno de nuestros agentes te ayudará con el proceso. Click aquí

Este pedido será enviado a nuestro Centro de Distribución y tras una revisión del producto nuestros agentes de atención al cliente se pondrán en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto. Recuerda que el tiempo de gestión para el cambio podrá tomar hasta 20 días hábiles desde que el producto fue recibido en nuestro deposito.

 

PARA CAMBIO DE PRODUCTO POR COMPRA HECHA EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS:

Si el producto lo compraste en alguna de nuestras tiendas físicas, puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales dentro de los 30 primeros días posteriores a tu compra. Si no sabes dónde están nuestras tiendas, puedes usar nuestro mapa aquí. Recuerda que en la tienda te van a exigir la factura antes de procesar el cambio del producto.

Para los cambios en tiendas físicas aplican las siguientes condiciones:

  • Debe ser en una tienda exclusiva de la misma marca.
  • Debes llevar tu factura.
  • No se permitirán cambios 30 días después de la recepción del producto.
  • El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, se podrá realizar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del mismo, siempre y cuando la falla o desperfecto pueda ser certificada tras una inspección por nuestro servicio técnico y no atribuible al cliente.
  • Si quieres cambiar el producto por uno de mayor valor, tendrás que pagar la diferencia en la tienda. Lamentablemente, no aceptamos cambios por productos de menor valor.

 

PARA DEVOLUCIÓN DE DINERO POR COMPRAS HECHAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE:

Si por algún motivo quieres devolver tu producto y solicitar el reintegro del dinero, tendrás un plazo de 10 días desde que recibiste la compra en tu domicilio para completar nuestro formulario de contacto y comenzar el proceso de devolución. Click aquí Uno de nuestros agentes de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte con el proceso.

Existe la posibilidad de realizar la devolución del producto en la siguiente tienda física:

  • House of Samsonite Cabildo
    Dirección: Av. Cabildo 1925, Local a la calle
    Horario de Atención: 10:00 - 19:00
    Teléfono: 11 4916-8499

 

Para todas las devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online aplican las siguientes condiciones:

  • Debes devolver el producto adquirido.
  • El dinero será devuelto de la misma forma en la que fue abonado.
  • Debes presentar tu factura y número de pedido.
  • El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • No se permitirán devoluciones 10 días después de la recepción del producto.
  • Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, se podrá realizar la devolución del dinero siempre y cuando la falla o desperfecto pueda ser certificada tras una inspección por el fabricante y no atribuible al cliente.
  • La devolución del dinero no comprende costos de despacho.

Este pedido será enviado a nuestro Centro de Distribución y tras una revisión visual del producto, nuestros ejecutivos de atención al cliente se pondrán en contacto contigo para coordinar la devolución total o parcial del dinero, emitir la nota de crédito y coordinar internamente la devolución del monto indicado, la que se hará a través de Mercado Pago.

Posteriormente, nuestro servicio de atención al cliente hará seguimiento del caso y te contactará en un plazo no mayor a 10 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega para notificar la devolución del dinero. Es importante que solicites el número del caso por si deseas hacer seguimiento del mismo.

Recuerda que el operador logístico no hace devolución de dinero. Y nosotros nunca hacemos devolución de dinero en efectivo.

 

PARA DEVOLUCIÓN DE DINERO POR COMPRAS HECHAS EN NUESTRAS TIENDA FÍSICA:

No se aceptan devoluciones de dinero por compras hechas en alguna de nuestras tiendas físicas.

En nuestras tiendas físicas no se hace, bajo ninguna circunstancia, devolución de dinero en efectivo a los clientes. Si tienes dudas, escríbenos por aquí.